Pregunta:
trabajo en un restaurante como hago para entender a mis clientes q me piden la pasta sin sal pero con manteca
MER
2006-10-15 23:07:23 UTC
pero salada,la carne well done pero rosa y jugosa adentro,ensalada con pollo a la parrilla pero que la lechuga no se le arrugue por el pollo ,y por si fuera poco me piden agua de la canilla para no pagar un peso mas como hago con ellos ??glup!!!
Cuatro respuestas:
LINA
2006-10-16 10:49:59 UTC
Es fundamental que respetes la regla basica de EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, aunque suene a topico es verdad y si quieres tener exito en tu negocio tienes que respetar al cliente y respetar sus gustos aunque no coincidan e incluso discrepen con los tuyos.

La hosteleria no es un aula de educacion!!



un saludo



lina
MARIA JOSE
2006-10-16 12:34:48 UTC
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON!!!

A VECES VEO A LA GENTE PEDIR BRUTAS TORTAS O MEDIAS LUNAS Y PONERLE EDULCORANTE AL CAFE...

PERO CREO QUE LO DE LA SAL EN LAS PASTAS TIENE QUE VER CON ALGUN TEMA DE HIPERTENSION.

LO QUE SUCEDE ES QUE EL COLESTEROL DE LA MANTECA TAMBIEN PERJUDICA A LOS HIPERTENSOS...

COSA DE LOCOS..VIO???
2006-10-16 06:37:10 UTC
Le explicas de manera muy amable que en la medida de lo posible harás lo que ellos pidan, les dices en que puedes complacerlos y en que no. Si molestan demasiado les pides disculpas y dices que busquen otro restaurant en donde se paga más pero que puede satisfacer sus requerimientos. No es muy agradable aguantarse tantas exigencias, pero por algo dicen que el cliente "siempre tiene la razón"
z3po
2006-10-16 06:10:55 UTC
Cámbiate a otro restaurante en donde la gente sea más culta y menos miserable.


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...